10/10/10

DIOS HIZO TODO EL UNIVERSO.. pag.12


  


Dios hizo el cielo que ésta por encima de nosotros, junto con el sol, la luna las estrellas. Él creó los mares, los lagos y los ríos. Hizo toda clase de plantas y de árboles. Dios hizo los peces que nadan en el agua y las aves que vuelan en el aire. Él hizo todas las especies de animales que viven en la tierra.
Dios miró con amor todo el universo, con todos los seres que él había creado, y vio que todo cuanto había hecho era muy bonito y maravilloso.
Luego Dios creó al primer hombre, a quien le dio un alma que vive para siempre y una inteligencia con la cual lo podía reconocer como Dios. El Señor llamó al primer hombre Adán y le dio la tarea de cuidar todo cuanto Él había creado.

Dios presentó a Adán todos los animales para que les diera nombre a cada uno. Para realizar bien esta tarea, Adán los miró con mucha atención y cuidado.
Entonces Adán dio nombre a los caballos y a los delfines, a los pájaros del campo y a los gorriones. Poco a poco fue nombrando a todos los animales que vivían sobre la tierra, en el mar y en el aire. Y cuando terminó de poner nombre a todas las criaturas de Dios, exclamó:
"¡ Ninguno de estos animales es como yo!" .... y suspiró.
Entonces Dios, que amaba tanto a Adán, le hizo una compañera para que no estuviera solo, y así creó a la primera mujer. Dios entregó a Adán su mujer y Adán la llamó Eva. Ellos vivían felices en ese mundo que Dios había creado para ellos.